Hélices

Las hélices son de variada forma y dimensiones. Características que influyen significativamente en el rendimiento de los motores y el sistema.
Indicación de las hélices:
• SF: Slow Fly
• HF: Hyper Drive
• DD: Direct Drive

Otra característica importante a tener en cuenta en las características de las hélices son el paso y el diámetro de las mismas. Un diámetro pequeño proporciona reacciones más rápidas, pero menor empuje. Mientras que un diámetro mayor, caracteriza movimientos más lentos pero con mayor empuje a bajas velocidades. En el caso del paso, es la velocidad de avance.
A su vez, las combinaciones de estas características definirán típicamente la potencia que debe realizar cada motor. Por ende, el consumo.
Para realizar los correctos cálculos pertinentes, es necesario conocer una gran cantidad de variables y situaciones, a fin de completar las tablas que estimas dichos parámetros. Con el fin de adelantar el proyecto, se decime realizar la compre de una serie de hélices, basándose en experiencias obtenidas por otras personas (http://ponetelaspiletas.blogspot.com.ar/2012/ 07/ medicion-de-empuje-de-helices.html).
Se opto por el modelo 8045 SF Props 2pc Standard Rotation:
• Diámetro [X]: 8 inch (203mm)
• Paso [Y]: 4,5 inch (114mm)

Según las experiencias vistas se estima aproximadamente 500grs de empuje por cada hélice. Lo que debería ser más que suficiente para toda la estructura. Dato que te comprobará experimentalmente más adelante.
Para más información y actualización de precio se puede obtener a través del siguiente sitio web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: