Trabajos

Somos un grupo de trabajo que sabemos que lo es un start-up, por eso nos especializamos en aquellas personas que están comenzando con su proyecto y quieren sacarlo adelante. Hoy en día internet brinda la posibilidad de llegar a miles de lugares sin la necesidad de viajar, por eso de este lado les ayudamos a que puedan viajar más allá. Ofrecemos servicios a tu medida:


Mega:
-Implementación de la plantilla.
-3 Secciones.
-Mailing.
-Posicionamiento web
Giga:
-5 Secciones.
-Dominio .com.ar.
-Webmail  ...@dominio.com.ar.
-Actualización de contenido personal.
-Formulario de contacto.
-Comunicación redes sociales.
*Contempla el anterior.
Tera:
-Más de 5 Secciones.
-Diseño de logotipo
-Reportes de estadísticas.
-Acceso móvil.
-Alojamiento web.
-Plantillas para ventas en internet.
-Mucho más...
*Contempla ambos anteriores.










También podemos armar un modelo a tu medida mezclando las características que te interesen tener en tu sitio. Todo esto y mucho más al alcance de tu mano.ENTRAR en CONTACTO.

Y si de repente te encontrás pensando:  Why A Blog Is Good for Business??

Sitios que nos pidieron una mano para poder armarlos y pasaron a formar parte de nuestro grupo. Nos encargamos de que funcionen. Modificándolos, personificándolos y agregándoles algunas herramientas extras para hacerlos más divertidos. Son de rubros variados, viajes, actualidad, trabajos, electricidad, de todo un poco, lo que verdaderamente importa es tener ganas de cambiar...




SoloMochila
SoloMochila
"De todos lados", esa es la polémica respuesta que tenemos ante la pregunta "¿De donde son?", a algunos no les gusta a otros les parece graciosa, pero esa es la verdad. Venimos de varias provincias para juntarnos finalmente en Buenos Aires (Argentina), por estudio y alguna otra excusa que quieran dar.










SoloMochila España
SoloMochila España
Situándonos en las Islas Canarias, más concretamente en la isla de Tenerife, compartiremos nuestros pateos, dando localizaciones del lugar, consejos para las rutas, y por supuesto, las anécdotas mas divertidas o curiosas. Nuestra intención es dar a conocer el maravilloso sitio donde vivimos, disfrutando del entorno y conociendo nuevos lugares, y nuevos amigos. Tendremos, dentro de lo posible, rutas comentadas de otros lugares fuera de la isla, de todo el territorio español.





SoloMochila Shop
Solomochila Shop
Tienda virtual, con galería de imágenes rotativa, formulario de contacto y todo lo necesario para hacer crecer tu negocio.














ValentinoJazzBazar
Valentino Jazz Bazar
En construcción...

















Vivac TV

Vivac TV
Aventura y deporte en un programa de tv sobre deportes de aventura en la provincia de Córdoba. Los Viernes a las 20hs y con sus repeticiones de las 00:30 y lunes 19 hs
por la pantalla de Show Sport, canal 18 de cablevision.





Questampa
En contrucción....













Vida Simultánea
VidaSimultánea
La pregunta que todos nos hacemos y para eso volvemos al inicio. Este blog se inicio en un sueño, o en varios sueños sucedidos en una semana, muy locos pos cierto sin mucho sentido. Este blog fue el encargado de hacerlos recordar pero como todo sueño nunca es muy claro y se olvida.







Cien Autores
CienAutores
Esa es la leyenda que tiene Blogger en la configuración de permisos de autores y la inspiración para crear este blog. La primera pregunta que surgió fue "¿Existe algún blog con CienAutores?", después de buscar un poco en google a ver si encontraba algo con respecto a esto, la idea comenzó a tomar forma.





Más Zapatos
Más Zapatos
El zapato debe hacer vibrar a una mujer sin importar de qué marca sea. Cuando una mujer se prueba el zapato, hay sentimiento y el calce es el preciso, el zapato se funde con ella y pasan a ser una unidad. Que esto suceda es nuestro sueño, participar de todo el universo de una mujer, no sólo en su cuerpo.










Nixio
Nixio
Todo sobre actualidad, coches, diseño, ecología, videojuegos, tecnología para mantenerte informado.



Dil&Rif
Dil&Rif
Grupo de trabajo integral, electricidad, electrónica, video, cables, redes, telefonía.





CrazyGoat


Crazy Goat
Nace de la mano de un grupo de entusiastas de la montaña y adeptos a la adrenalina. Con el claro objetivo de llegar a un público específico que hoy en día no tiene el mercado que necesita, comenzando así con los primeros desarrollos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si llegaste hasta acá y no lo encontraste lo que necesitás intentá buscarlo: